MTA para reemplazo de Exchange

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Oct 28 12:26:26 CLST 2010

2010/10/28 angeld <angeld en froga.net>

>        La discusión no es sobre free software vs software privativo. Si en
> la empresa donde trabajas no le tienen mucho apego a sus datos, puedes
> ignorar la confidencialidad y eres capaz de dejar la gestión de tus datos a
> merced de un tercero, Google Apps es tu solución. Para todos los demás, no
> se acercarán a un servicio como ese.
>
>        He trabajado en varias administraciones públicas y en alguna que
> otra empresa, y en ningún caso se me ocurriría dejar en manos ajenas algún
> servicio de estas.
>
>        Soy talibán, para mi Google Apps no existe.

Sí, seguramente las municipalidades o estados gringos que dejan sus datos en
manos de Google son despreocupadas de su informción.. es que en Chile somos
mucho más avanzados. Chilean way.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*