MTA para reemplazo de Exchange

angeld angeld en froga.net
Jue Oct 28 12:21:11 CLST 2010

Thu, 28 Oct 2010, Juan C. Olivares:

> Yo soy muy pro free software, pero aún así, reconozco un gran valor en usar
> los servicios de Google Apps, ahorrando en tareas de administración, ancho
> de banda y simplificando la vida :) Cerrarse a la posibilidad sería muy
> talibán.

 	La discusión no es sobre free software vs software privativo. Si
en la empresa donde trabajas no le tienen mucho apego a sus datos,
puedes ignorar la confidencialidad y eres capaz de dejar la gestión de tus
datos a merced de un tercero, Google Apps es tu solución. Para todos los
demás, no se acercarán a un servicio como ese.

 	He trabajado en varias administraciones públicas y en alguna que
otra empresa, y en ningún caso se me ocurriría dejar en manos ajenas algún
servicio de estas.

 	Soy talibán, para mi Google Apps no existe.
--
 	Saludos --- Angel