MTA para reemplazo de Exchange

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Oct 28 11:37:15 CLST 2010

El 28 de octubre de 2010 11:29, angeld <angeld en froga.net> escribió:

> Thu, 28 Oct 2010, Jose Miguel Vidal Lavin:
>

>     Según sus experiencias, que combinación entre MTA + MTU + chiches
>>

>        ¿Trasparente al usuario?. Eso no existe, a menos que consigas hacer
> funcionar el cliente de Exchange contra algo libre, algo que creo no existe.
>

>   Por el momento estoy buscando información sobre Zimbra, Artica, Round
>>

>  - Artica no lo conozco.
>  - Round Cube lo rechazaría. Es más un webmail que un "groupware".
>  - Zimbra tiene muy buena pinta.
>  - Horde sería mi opción preferida.
>
>        Analiza los requerimientos que vas a necesitar, para ver si la
> [...]

Creo que me estoy quedando con la opcion Horde, en si toda la información se
está recopilando y no quedará nada sin tomar encuenta (eso espero jejejeje)
por lo mismo estoy recolectando experiencias de proyectos similares.
     He hecho varias instalaciones de servidores de correos y exportaciones
pero solo desde postfix a postfix y no desde Exchange por eso consulto como
debo sacar los correos de salida que YA estan guardados en esa máquina.

--
Atte.
José Miguel Vidal Lavín