Venta de PCs con Linux

Manuel Cano linux en clusterstorm.net
Mar Oct 26 16:58:48 CLST 2010

El 26 de octubre de 2010 16:46, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> segun la pagina web de WEI ambos laptops HP 420 vienen con FreeDOS.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl
> http://www.chilefail.cl

Yo tengo un viejo notebook olidata, que en realidad es un Uniwill (ellos
hacen notebook personalizados para revendedores) y es full compatible con
linux, hasta tengo compiz, .. y es la version mas recontra barata de la
epoca (2006), solo hay que buscar para encontrar... (o mandar a hacer
personalizados).

Creo que la parte del hardware es facil, lo dificil es poder ponerlos en
tiendas, luego lograr que los compren, y finalmente el asunto del soporte.

Saludos
Manuel Cano