Venta de PCs con Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Oct 26 15:19:51 CLST 2010

2010/10/26 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:

> pero deben haber equipos en el mercado que sean compatibles en un 100% (o
> casi) con Linux? de lo contrario la mayoria aca esta usando Linux "a medias"
> en sus equipos?
>
> me imagino que la idea de Javier es encontrar esos equipos 100%-compatibles
> y re-venderlos con Linux instalado?

Ah, seguro, llevo años (desde mi fiel Thinkpad T23) y nunca he tenido
problemas, pasando por R32, T40, T41, T43 y el T400 de ahora.
En el netbook de mi madre (Samsung N130) también me ha funcionado OK.
Claro que generalmente sólo fierros Intel, wifi, video, sonido, etc. :)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"