Certificaciones

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Oct 21 01:58:34 CLST 2010

No, la verdad que no es mi sueldo, lo era cuando estaba en una conocida
empresa linux de chile, soy un trabajador independiente, trabajo para varias
empresas de empresas (tanto en proyectos, soporte o training) y el tener el
RHCE me sirvió para incrementar mi valor HH en 1/4, 1/2 o 1 UF más
dependiendo de la empresa.

Pero que sirve el RHCE o la certificación que sea, si sirven, aunque sea
para una auto-satisfacción personal :)

Saludos

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta