sobre web server para bajar archivos

Joe Cabezas joe.cabezas en gmail.com
Mar Oct 19 00:53:49 CLST 2010

Hola comunidad!

al grano:

busco algun software que pueda servirme para montar en un servidor y acceder
a él via web para dejar bajando links de sitios de descarga como megaupload,
rapidshare... la idea se surgio cuando vi jDownloader y me gustaria mucho
que pudiese ser instalado en un servidor y ser consultado via web para asi
no dejar mi PC prendido en ls noches, ya que harto ruido hace :D

he buscado un poco en google y encontre esto:
http://www.rapidleech.com/

es un script PHP que se debe instalar en el servidor, y permite dejar
bajando un link en el servidor y luego bajarlo del servidor cuando esté
listo, de manera mas rápida, o en mi caso, sacarlo directo a un USB.

el problema es que no permite pegar varios links, solo permite el ingreso de
links uno a uno, supongo que por causas de los captchas...

alguien sabe de algun software que haga lo que busco?

gracias comunidad.