Como ejecutar un terminal en Ubuntu Netbook 10.10

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Oct 18 15:30:07 CLST 2010

2010/10/18 Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal.cl en gmail.com>:
> Señores
>
>   Necesito ejecutar un terminal en un netbook que tiene instalado Ubuntu
> Netbook remix 10.10, el problema es que la máquina no está en mi poder y
> como nunca he usado uno de esos bichos no tengo idea donde ejecutar un
> terminal porque el menú es completamente distinto, cuales serian las
> instrucciones que debiera dar por teléfono? jejejeje
>  Estoy buscando por mientras info en google pero nada aun, solo sale que
> habra un terminal pero no sale por donde, cuek.

Holas:
Qué es lo que "realmente" quieres hacer?
Si es por ejecutar un solo comando tal vez un alt+f2 servirá,
asumiendo aún está con gnome.
alt+ctrl+fn te dejará en los tty disponibles.

Suerte
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"