estado distribuciones desktop para 64 bits

Mauricio Vargas P. mauriciovargasp en gmail.com
Lun Oct 18 11:50:17 CLST 2010

Yo tengo un desktop con ubuntu para 64 y anda bien. Tuve algunos dramas con
la conexión al celular.

Supongo que tendrás que ser más específicos con tus requerimientos para un
comentario más preciso.

Saludos.

mvp

--