estado distribuciones desktop para 64 bits

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Oct 18 11:45:42 CLST 2010

Estimados,

Desde unos años atras tengo un notebook con un procesador turion, al
cual en primera instancia le instale mandriva 64 bits, me funcionaba
en general muy bien, pero tenia que instalar el driver de 32 bits para
la wireless y el show con el flash para firefox y algunos software
tampoco estaban para 64 bits, al final, opte por colocar 32 bits...

Hoy por hoy que tan pareada esta la cosa entre las distros de 32 y 64
bits? vale la pena instalar en el notebook una de 64?

Saludos!

Arturo

--
http://animaldelared.blogspot.com