Re: Problemas con suspensión

Sab Oct 16 23:29:46 CLST 2010

Excerpts from Javier Garay's message of sáb oct 16 23:21:24 -0300 2010:
> Hola lista.
>
> Les cuento que tengo problemas con ubuntu 10.04 y lo mismo con el
> 10.10. Se trata de que cuando lo suspendo no regresa de la suspensión,
> se queda "muerto" y tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo
> (Acer 4551)... He buscado soluciones, pero nada muy convincente y que
> funcione. Es molesto, ya que cuando tengo que trasladarme, tengo que
> necesariamente apagar el equipo para no tener este problema.

Tuve problemas similares.  La solucion normalmente pasa por buscar un
driver que esta malo.  ¿tienes algun driver no libre cargado?  Por ej.
nvidia o algo así.

NB: lo interesante de saber es la version del kernel.  Por favor
especifica.  ¿trataste con un kernel de kernel.org en vez de uno Ubuntu?

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>