Problemas con suspensión

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Sab Oct 16 23:21:24 CLST 2010

Hola lista.

Les cuento que tengo problemas con ubuntu 10.04 y lo mismo con el
10.10. Se trata de que cuando lo suspendo no regresa de la suspensión,
se queda "muerto" y tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo
(Acer 4551)... He buscado soluciones, pero nada muy convincente y que
funcione. Es molesto, ya que cuando tengo que trasladarme, tengo que
necesariamente apagar el equipo para no tener este problema.

La cuestión es si a alguien le sucede lo mismo y si lo ha solucionado.

Salu2.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.