Quemado de discos

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Oct 14 17:51:31 CLST 2010

2010/10/14 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> Buenos días, he quemado como tres CD y DVD de música variada que tenía
> mi hija, ni me fijé qué formato tenían, los quemé con K3B en la casa y
> los traje al trabajo, pero al ponerlos en el DVD en Windows, se queda
> el lector leyendo y nunca abre nada, ¿habrá alguna incompatibilidad?
> La verdad tampoco los probé en LINUX al quemarlos.
>
> Saludos

Dificil que exista alguna incompatibilidad usando k3b, solia ser comun
que uno grababa en windows en joliet y despues linux no lo leia, pero
eso era harto rato atras, es mas probable que la unidad este medio
sucia o dvd tenga alguna falla física o por ultimo, estas 100% seguro
que el proceso termino exitosamente??

Saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com