Quemado de discos

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Jue Oct 14 17:09:01 CLST 2010

Jajaja toda la razón, es que cada vez se hace mas presente la ley del mínimo esfuerzo
-----Original Message-----
From: Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Thu, 14 Oct 2010 16:53:57
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Quemado de discos

El 14 de octubre de 2010 16:43, <ccarrillo en srb.cl> escribió:

> Nunca perforaron los discos de 3.5 de Baja densidad, para dejarlo en
> discos de HD :xD ahí habia que formatear de nuevo pero en HD!!
> :XD

eso mismo iba a escribir... esos eran buenos tiempos! o el clasico
overclocking de los procesadores? (recuerdo que cambie mi 386DX por un
Pentium de 75Mhz y lo deje en 100Mhz)

en esa epoca (95/96), como Internet aun no era masivo, uno leia los manuales
y le dedicaba tiempo a las cosas hasta que funcionaran, en vez de preguntar
en una lista de correo... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl