Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Oct 7 17:16:49 CLT 2010

El 7 de octubre de 2010 16:58, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from Ricardo Munoz's message of jue oct 07 16:38:53 -0400 2010:

> 2010:

> Linux

> hubiera
>
> ¿Y cómo le llega la información de demanda a los proveedores?
> Ciertamente Falabella u otra "grande tienda" (???) no le hace saber a
> Creative que llega harta gente preguntando por webcams compatibles con
> Linux.

cierto. pero con el volumen de ventas de los laptops Dell con Ubuntu por
ejemplo, sin duda los fabricantes contaron con estadisticas interesantes
(todavia venden esos laptops?)... ademas, he visto el pinguino al lado del
logo de W$ y OSX en varios perifericos como mouse, teclados, etc. asi que
tampoco se podria decir que los fabricantes ignoren a los usuarios de Linux.

A mi parecer, esta iniciativa apunta precisamente a eso, como decía en
> el mensaje original que publicaba Gabriel.
>
> Me llega justo a tiempo, porque ando buscando una webcam para mi
> notebook y no parecen ser tan simples de encontrar.  Así que me inscribí
> de inmediato ;-)

San Google me indico esta pagina
http://www.linuxcompatible.org/compatdb/results/webcam_df1e.html

o lo complicado es encontrar donde comprar?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl