Re: Campaña Somos más del 1%

Jue Oct 7 16:58:13 CLT 2010

Excerpts from Ricardo Munoz's message of jue oct 07 16:38:53 -0400 2010:

> pense en ese punto, pero eso no seria regulado por el mercado? (si hubiera
> mayor demanda, creceria la oferta) recuerdo que cuando usaba Linux en mi
> escritorio/servidor el unico HW que no me funcionaba era la impresora...
> finalmente me acostumbre a no imprimir, y asi de pasada le ahorre varios
> arboles al planeta... ;)

¿Y cómo le llega la información de demanda a los proveedores?
Ciertamente Falabella u otra "grande tienda" (???) no le hace saber a
Creative que llega harta gente preguntando por webcams compatibles con
Linux.

A mi parecer, esta iniciativa apunta precisamente a eso, como decía en
el mensaje original que publicaba Gabriel.

Me llega justo a tiempo, porque ando buscando una webcam para mi
notebook y no parecen ser tan simples de encontrar.  Así que me inscribí
de inmediato ;-)

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>