como actualizar idioma en open office

angeld angeld en froga.net
Lun Oct 4 05:07:28 CLT 2010

On Sun, 3 Oct 2010, Gabriel wrote:

> Estoy hecho un lío con openoffice, recien descubro que está en inglés,
> lo uso poco, así que ahora si lo necesito en español para crear un
> documento extenso, con índices, etc.
>
> Pero en inglés no me sirve. El lío es este:
>
> la versión de openoffice es  3.0
>
> la version es sobre UBUNTU 9.04
>
> dicen en los hilos de UBUNTU-es  que baje el pack-es, pero cuando
> reviso el synaptic dice que las versiones que hay instaladas en 9.04
> son 1.0 o algo así, me confunde, cómo bajo el último openoffice en
> español o sus paquetes en español? porqué este que venía creo que con
> [...]

 	La solución que comentan de instalar mediante "soporte de idiomas"
parece la óptima. En caso de que quieras hacerlo de otra manera, los
[1]paquetes que tienes que instalar, ya sea mediante Synaptic, aptitude o
apt-get son:

  openoffice.org-l10n-es
  openoffice.org-help-es

  [1]http://packages.ubuntu.com/search?suite=jaunty&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=openoffice+-es