Banda Ancha Movil en Server (+ datos)

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Mayo 27 12:17:25 CLT 2010

Lo que preguntas no se puede saber eso de antemano.
Solo debes contratarlo y ver que pasa pues no todos los sectores rinden
igual y a veces de una cuadra a otra pueden haber grandes diferencias
cuando de ondas de radio se trata.

Solo te puedo mencionar que dependiendo del uso que le des un enlace de
8 o 100Mbps caerá con pocos PCs tras del Router si es que la idea es que
las aplicaciones agotan la memoria de la tabla NAT del dispositivo ruteador.

En tu caso, no creo q pase por ser oficina de trabajo (supongo).

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org