Flex framework

Gabriel Acevedo gacevedo en gmail.com
Mie Mayo 26 12:29:27 CLT 2010

2010/5/26 Ricardo Munoz <rmunoz at tux.cl>

> y cuales serian las razones/ventajas de usar Flex en vez de un framework
> Javascript como YUI o ExtJS?

Esto ya pasa del tema Linux, ¿no?. En todo caso, creo que una de las
ventajas que pretende entregar la arquitectura de Flex, es tener una
aplicación tanto en la Web con en el escritorio, cambiando una simple línea
en un XML. Y bueno, la disponibilidad de componentes (listos para usar)
acelera bastante el desarrollo.

De todos modos, en mi opinión, Flex tiene gran parte de su potencia en el
IDE. Si Flex Builder no trabaja bien en Linux (esa versión alfa de la que
hablaban sólo era un editor de código, no permitía drag & drop de
componentes visuales, entre otras cosas), se pierde la "gracia" del
framework (al menos para quienes usamos Linux).

Como una nota freak, aún conservo las poleras Adobe Flex que me dieron en el
Flex Camp hace unos años.

Saludos.