Pasar un dmp de red hat enterprise 5 a otro identico

Gab ggonzalez_roa en yahoo.com
Mie Mayo 26 11:12:58 CLT 2010

Que tal Listeros, de ante mano gracias, tengo un server corriendo Red Hat Enterprise 5 y necesito dejar un dmp que
genero todas las noches, a otro server identico corriendo red hat enterprise 5, en una ruta que yo le doy.
Ya he hecho un punto de montaje de windows, en ese mismo server. pero tambien lo quiero hacer de red hat a red hat.
como funciona en linux.   Haa,   no quiero hacer ftp, quiero ese file system de mi server de produccion montado a mi server de backup,
Para hacer un simple cp
saludos,

 Tel: +507 6614-9313 | Mail: ggonzalez_roa en yahoo.com

Este mensaje contiene información confidencial para uso exclusivo del destinatario. Si Ud. es una persona distinta al destinatario, no debe distribuir, leer o copiar este correo electrónico. Sírvase notificar inmediatamente a la persona que envío este mensaje si Ud. ha recibido el mismo por error y bórrelo inmediatamente de su sistema.