Firma Digital

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Mar Mayo 25 09:05:53 CLT 2010

Exacto, estuve revisando el tema mas profundamente y tienes razón. El
problema es que no se vislumbra una solución a corto plazo para los que
usan otras tecnologías.

Según leí en alguna parte  SII no está interesado en hacerlo, puesto que
el 99% de sus usuarios utiliza el IE para realizar sus trámites de
impuestos y uso de DTE. ¿?

Raro, pero que le vamos a hacer, creo que mi solución será virtualizar
un windows en la máquina que hace el trámite de facturación.

Me hablaron de IES4Linux, le voy a dar una vuelta tambien para ver que
sacamos en claro.

Gracias por sus respuestas.

Atte.

Mauricio Sepulveda