Firma Digital

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Mar Mayo 25 08:41:42 CLT 2010

El sistema web que generara la factura necesita acceder al dispositivo
(token) por ello es necesaria tecnologia client side (ActiveX o
JavaApplet). SII usa el primero, asi que olvida usar firefox, chrome,
opera o safari... IE es la unica opcion.