MS Access Linux (mas datos)

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Lun Mayo 17 09:48:13 CLT 2010

Hola a todos, por la explicación original el programa me suena a uno de
los módulos de Transtecnia, De ser este el programa, veo muy dificil el
poder implementarlo en Linux,

Si tienes estas bd corriendo en windows, creo que deberías dejarlas
donde están desgraciadamente, si las bases tienen una carga importante
de datos y consultas con usuarios concurrentes corres el riesgo de una
corrupción de datos al no ser su ambiente nativo.

Tambien debes considerar como se comportaría la recuperación de datos o
la estabilidad de las tablas ante un corte repentino de energía o
cualquier circunstancia similar.

Tal ves  la mejor solución sea migrar a otra aplicación, generar una en
algún software para Linux o uno multiplataforma sería más conveniente.

De todas maneras haz las pruebas necesarias, no te quedes solo con lo
que te responda la lista.

Haz la instalación del programa sobre Wine, crea las unidades de red y
usa enlaces símbolicos, probablemente debas copiar muchas librerías
desde un equipo con Windows para hacerlo andar correctamente.

Cuando traté de hacerlo hace un par de años atras para un cliente, tuve
una serie de problemas para definir los parámetros regionales en wine.

Atte.

Mauricio Sepulveda