Enmascarar URL sitio web

thermosilla en gmail.com thermosilla en gmail.com
Mie Mayo 19 13:44:18 CLT 2010

Lo mejor es usar un proxy reverso, pero si tienes problemas con eso, te recomiendo utilizar 3 virtual hosts, uno para el sitio actual y los otros 2 para las dos carpetas que necesitas.

Con eso no debieras perder ningún enlace

Saludos

From: José Palacio <josepalacio en gmail.com>
Date: Wed, 19 May 2010 11:50:26
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Enmascarar URL sitio web

Hola señores.

Les comento que definitivamente tiene que ser con mod_rewrite ya que probe
con Host Virtuales y la plataforma funciona, pero el sitio web no, ya que
como les comenté todos los enlaces colocados por los webmaster son absolutos
(http://www.misitio/web2/carpeta/....) y por lo tanto si cambio la URL
ningún enlace funciona, no aparecen las imagenes, etc. (No pregunten porque
lo hicieron así, yo no se).

Me gustaria saber si alguien sabe de un buen tutorial de rewrite para
openSuSE 11.0, ya que los que he encotrado no explican muy bien.

Tengo otra pregunta, el sitio web lleva unas estadisticas con Google
Analitic, si yo enmascaro la URL con mod_rewrite, siguen funcionando las
estadisticas por páginas del sitio, como la idea es que nunca cambie la
dirección URL (http://www.misitio.com).

Gracias de antemano