Enmascarar URL sitio web

AngelD angeld en froga.net
Mie Mayo 19 12:58:32 CLT 2010

El Wed, 19 May 2010 11:50:26 -0500
José Palacio <josepalacio en gmail.com> escribió:

> Hola señores.
>
> Les comento que definitivamente tiene que ser con mod_rewrite ya que
> probe con Host Virtuales y la plataforma funciona, pero el sitio web
> no, ya que como les comenté todos los enlaces colocados por los
> webmaster son absolutos (http://www.misitio/web2/carpeta/....) y por
> lo tanto si cambio la URL ningún enlace funciona, no aparecen las
> imagenes, etc. (No pregunten porque lo hicieron así, yo no se).

	¿Desconocimiento?. Porque utilizar URL en formato absoluto
denota un desconocimiento absoluto también. Siempre te queda hacer un
script con sed a todo el sitio web, del tipo:

 sed 's en http://www.misitio@@g'

> Me gustaria saber si alguien sabe de un buen tutorial de rewrite para
> openSuSE 11.0, ya que los que he encotrado no explican muy bien.

	Más bien manual, que lo explica todo lo bien que se puede
explicar:

 http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mod_rewrite.html

	Saludos --- Angel