de redhat9 a fedora12 o centos5

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Dom Mayo 16 00:39:37 CLT 2010

El día 16 de mayo de 2010 00:32, Fanatico Linux
<listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:
> señores.
>  si me pueden orientar se los agradezco de antemano.
> resulta que hay un servidor redhat 9 que ha funcionado muy bien, y si me
> lo preguntan, aun no se justifica el cambio, pero me gustaria saberlo como
> cultura general o para estar preparado.
> el servidor redhat 9 esta asi:
>  /boot
>  /
>  /home
>  swat
>
> solo quiero salvar "/home". no me importa tener que volver a crear cada
> [...]

Es swap.

Fedora no esta orientado para servidores como lo es red hat 9, en ese
caso pon centos.

Respecto a tu duda tienes que montar la particion como /home y sin
darle formateo para no perder los datos.

La ingresar esos usuarios tendras que darle el parametro --home-dir en
el adduser para decirle donde se alojara su cuenta y posteriormente
darle chown a esos archivos del usuario y grupo.

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática