Linux Controlador de Dominio

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Sab Mayo 8 08:43:22 CLT 2010

El problema es que Samba3 genera un dominio tipo NT4 el cual manejaba
las politicas muy diferente a como lo hace hoy AD. Puedes generar
perfiles con las herramientas de NT o de 2000/XP y copiarlas a tus
profiles, seccion startup scripts. Pero funcionan para todos, y no
hacen distincion de grupos.