Linux Controlador de Dominio

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Jue Mayo 6 14:25:55 CLT 2010

El 06/05/10 14:22, Fanatico Linux escribió:
> Señores.
> me estoy cambiando de windows a linux, y debo decir que ha sido bastante
> grato el cambio y lleno de positivas sorpresas, sobretodo en el tema de
> servidor proxy. Magnifico linux.
> tengo en la empresa donde trabajo un controlador de dominio que esta en
> windows, y quisiera cambiarlo a linux.
> ¿alguno de ustedes ha tenido experiencias en controlador de dominio que me
> pueda aportar datos, links o consejos?
> se los agradezco desde ya y saludos a todos.
> Mauricio

http://www.tuxjm.net/docs/samba+ldap-como/html-onechunk/#slapd-init.config

http://samba.anu.edu.au/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/passdb.html

Ahi un par, ten en cuenta, que Samba3/LDAP como controlador de dominio
PDC es bastante limitado en comparacion a un ActiveDirectory.
Desafortunadamente aun falta camino para Samba4 (esta en estado
alpha)que promete reemplazar definitivamente ActiveDirectory.

Cheers,
Coto Cisternas