servidor dominio red local

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Dom Mar 28 19:48:26 CLST 2010

No creo que te refieras a un DNS (Domain Name System) que sirve para
resolver nombres de dominio y no controlar las cuentas de usuario y los
directorios de un dominio especifico.

Creo que te refieres a un controlador de dominio (Active Directory) que en
Windows es sumamente fácil de configurar. Si quieres tener tu propio
controlador de dominio en Linux vas a terner que investigar acerca de SAMBA
y LDAP.

Suerte.

--
Atte,