Macbook pro 13

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Mar 26 11:01:21 CLST 2010

El Thu, 25 Mar 2010 23:28:34 -0400
"Gabriel Acevedo H." <gacevedo en gmail.com> escribió:

> Lo usé por cerca de 6 meses. Es una excelente máquina, una experiencia
> distinta en cuanto a laptops, pero tienes que pagar bastante caro por eso.
> Sólo usé Mac OS X Snow Leopard, y con VirtualBox corría Ubuntu 9.10 y
> Windows XP. No quise correr la aventura de instalar Linux (no tenía el
> tiempo), pero hasta donde leí no está soportado completamente (creo que no
> puedes suspender ni apagar, hay que afanar bastante para conseguir que
> funcione la iSight, y cosas así).

La mejor opción para esas maquinas es usar OSX, ya que funciona todo como se
debe y sabiendo además que por debajo corre un BSD y funciona perfectamente, a
linux para esas máquinas le falta un poco y por otro lado no creo que sea un
objetivo importante.

Saludos cordiales
---
Atentamente.