Macbook pro 13

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Vie Mar 26 00:28:34 CLST 2010

2010/3/26 Rodrigo De la vega <redelavega at gmail.com>

> Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia del macbook pro de
> 13 pulgadas. ¿Que tal es como máquina? La idea es usarlo con linux y
> Osx y correr win con virtualbox para algunas aplicaciones puntuales.

Estimado,

Lo usé por cerca de 6 meses. Es una excelente máquina, una experiencia
distinta en cuanto a laptops, pero tienes que pagar bastante caro por eso.
Sólo usé Mac OS X Snow Leopard, y con VirtualBox corría Ubuntu 9.10 y
Windows XP. No quise correr la aventura de instalar Linux (no tenía el
tiempo), pero hasta donde leí no está soportado completamente (creo que no
puedes suspender ni apagar, hay que afanar bastante para conseguir que
funcione la iSight, y cosas así).

Espero te sirvan de algo mis escasos comentarios.

Saludos.