Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Jue Mar 25 12:30:05 CLST 2010

El 25-03-2010 10:19, Carlos Carrillo A. escribió:
> [...]
Claro. El señor Von Brand (que personalmente lo he visto solo en
charlas) tendrá su carácter o alguna cosa que algunos no les guste, pero
me quedo siempre con la buena impresión de sus alumnos de la USM .En mi
apreciación personal, es que es un hombre bien entendido en el tema,
cayendo a veces en discusiones por la lista, pero siempre con algo de
razón de por medio.