Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Jue Mar 25 11:19:21 CLST 2010

-----Mensaje Original-----
From: Alvaro Herrera alvherre en alvh.no-ip.org
Date: Thu, 25 Mar 2010 10:05:46 -0300
To: Discusion de Linux en Castellano linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Re: Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

> Bueno, si esa es tu opinión, es cosa tuya ;-)  Pero me acuerdo que una
> vez mi profe de guitarra me dijo, a propósito que yo le comenté que no
> me gustaba mucho J.S.Bach: "bueno, si a ti no te gusta el maestro de
> maestros, es cosa tuya" :-D
>
> --
> Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
> "We're here to devour each other alive"            (Hobbes)

Independientemente de las opiniones que se tenga sobre Horst von Brant,  creo que es una falta de respeto hacia él y su trayectoria algunos comentarios vertidos, mucha de las personas que se rien y hablan tonteras todavía no sabia lo que era un PC cuando el ya estaba investigando y aportando. Creo que deberían tener un poco de respeto a la trayectoria siquiera...

Saludos
Carlos