help Problemas con KDE en fedora 12

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Mar 24 11:55:44 CLST 2010

> aunque

Que tarjeta de video tienes?... Puedes mostrar la informacion que arroja el
kernel aceca de la tarjeta de video y su controlador?.

Has un # lspci | grep VGA y pegalo acá.

Aveces me pasaba en viejas versiones de Ubuntu que el soporte ATI era
pesimo, ahora esta algo mejor, pero sigue siendo malo, y al desabilitar los
efectos de escritorio el sistema se ponia muy lento. En genera, sobre KDE
los drivers opensource tienen menor desempeño que en Gnome o XFCE.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.