help Problemas con KDE en fedora 12

Nestor Tapia dxrxaxx en gmail.com
Mie Mar 24 08:34:05 CLST 2010

Puede ser el driver, por lo que he leido el soporte 3d aún es trabajo en
progreso (driver libres), Personalmente he experimentado resultados mixtos
con el driver propietario de ATI... los pocos juegos que he probado me han
funcionado pero con algunos pequeños detalles, ej. NWN2 funciona sin
problemas hasta el momento de cerrar, allí se queda pegado y hay que
hecharlo abajo por consola. ETQW al iniciar parpadea y (aparentemente)
muestra un buffer sin data, pero se resuelve al segundo y de allí funciona
sin problemas.
Respecto de Compiz, ocacionalmente falla la carga del mismo y te quedas sin
decoración de ventanas...
Los foros con soporte para ATI (propietario) son escasos y en muchos casos
estan más dedicados a "pelar" a ATI y exaltar que con Nvidia no han tenido
tantos problemas.