consulta

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Mar 22 20:33:41 CLST 2010

El 22/03/10 18:17, Javier Andres Garay escribió:
> Tambien puedes investigar el hecho de que Linux esta muy presente en las
> empresas y muchas de estas en el ambito cientifico.

en distrowatch puedes ver las distribuciones con herramientas
para la medicina
biologia
la primera version de ututo tenia herramientas para fisica
etc
hay muchas herramientas de apoyo a la ciencia
creo que la NASA tenia una distribucion orientada a claster
asi siguiendo...