consulta

Javier Andres Garay javier.ggaray en gmail.com
Lun Mar 22 19:17:17 CLST 2010

Tambien puedes investigar el hecho de que Linux esta muy presente en las
empresas y muchas de estas en el ambito cientifico.

En este link puedes informarte de algunas aplicaciones libres para Linux que
han sido utilizadas por organismos tan importantes como el CERN o la NASA.

http://my.opera.com/suribe/blog/2008/03/17/linux-en-la-ciencia

Atte,
Javier Andrés Garay G.
Ingeniero en Informática - Plug & Play Net S.A.
Asesoría y Desarrollo de Sistemas Informáticos
(56) 90398458