Problemas con puertos en linux

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Jun 29 16:15:46 CLT 2010

El 29 de junio de 2010 14:42, Alvaro Gili <alvarogili en gmail.com> escribió:

[...]

 que debemos solucionarlo. Yo personalmente hago mi trabajo bastante bien,
> si
> no, no sería uno de los encargados del grupo de desarrollo de software. Lo
> que pasa es que en mi caso en particular soy novato en linux, no así en
> C++,
> ya que llevo 4 años desarrolladon. Pero al usar aquí la función system que
> uno por defecto simpre usa (cabe aclarar que probé con QProcess y todos los
> deribados de exec me surge este problema) me surgió eso. Y si, si me
> interesé en entender y también en implementar, sólo que no funcionó. Por
> otro lado un "Uh!" en mi país no es una respuesta amable.
> [...]

hay dos maneras de aprender a preguntar en esta lista (y otras similares de
temas tecnicos), una es que alguien te corrija (a veces amablemente, otras
veces con un poco de humor) y otra leyendo una guia que aparece en la
siguiente pagina

por ejemplo, en tu caso cuando dices "probe pero no funciono" no significa
mucho si es que por ejemplo no incluyes tu codigo para que asi alguien te lo
corrija.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl