Problemas con puertos en linux

Alvaro Gili alvarogili en gmail.com
Mar Jun 29 14:42:32 CLT 2010

> Message: 1
> Date: Mon, 28 Jun 2010 12:03:06 -0400
> From: Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> Subject: Re: Problemas con puertos en linux
> To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

> Es la respuesta a tu pregunta anterior: cómo trabaja esa función [fcntl],
> en particular respecto a la indicación que te dió alvherre. ¡También te
> indica cómo encontró dicha respuesta en google!

> No hay ninguna respuesta que te haya insultado, te recomiendo revisar el
> thread completo.

> [...]

Que tal Aldrin, estuve buscando bastante con los datos que me pasó Alvaro, y
si me interesé en buscarlo y no fuí el único que lo hizo en mi empreza ya
que debemos solucionarlo. Yo personalmente hago mi trabajo bastante bien, si
no, no sería uno de los encargados del grupo de desarrollo de software. Lo
que pasa es que en mi caso en particular soy novato en linux, no así en C++,
ya que llevo 4 años desarrolladon. Pero al usar aquí la función system que
uno por defecto simpre usa (cabe aclarar que probé con QProcess y todos los
deribados de exec me surge este problema) me surgió eso. Y si, si me
interesé en entender y también en implementar, sólo que no funcionó. Por
otro lado un "Uh!" en mi país no es una respuesta amable.
Gracias por todo a todos, ya veremos como solucionamos esto.

--
Alvaro Gili
Analista en Computación

---