Problemas con puertos en linux

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mar Jun 22 09:26:50 CLT 2010

el listen() y bind() los estas lanzando dentro de un fork() ?, si es asi, lo
que comunmente se hace es apenas el hijo se crea, se registra el PID en un
archivo, y cuando el padre sale lee el archivo del PID y manda un kill() en
caso de que el proceso hijo exista, asi te aseguras de que no quede nada
corriendo.

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl