debian de 32 o 64??

Lun Jun 21 11:49:01 CLT 2010

Excerpts from Leo Soto M.'s message of mié jun 16 17:41:57 -0400 2010:

> Igual mi punto es que, aunque la mayoria de las veces se elige MySQL
> por las razones incorrectas (i.e., es lo unico que le suena al perico
> que esta programando el sistemita web o porque es un poco mas facil de
> instalar/configurar, inercia, etc, etc). al final es que MySQL no
> puede ser taaan malo en todo. Hay gente clever en muchos lados que lo
> usa por razones cuerdas.

En esto estoy totalmente de acuerdo.  La cosa es que acá (me refiero a
la gente de esta lista) se usa más porque "es lo único que me suena" o
"es lo que usa todo el mundo", que son razones poco cuerdas.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>