Mysql o Postgres

Mie Jun 16 12:43:51 CLT 2010

Excerpts from Hector Cereceda's message of mié jun 16 11:17:29 -0400 2010:
> Los datos:
>
> Distro: Debian Linux Linux002 2.6.18-4-686 #1 SMP Wed May 9 23:03:12 UTC
> 2007 i686 GNU/Linux
>
> Memoria: MemTotal 3895508 kB; MemFree 539656 kB
>
> Uso del servidor : Como Servidor Web y Base de datos

Lo primero que yo haría sería mover la BD a un servidor dedicado.  Una
vez que hayas hecho eso, si sigue lento, puedes aplicar "profiling" para
ver en qué se está ocupando el tiempo.  Si realmente el problema es la
BD recién entonces considerar migrar a Postgres (después de haber hecho
al menos algún intento de ajuste de la configuración de mysql)

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>