debian de 32 o 64??

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Jun 15 16:24:13 CLT 2010

El 15 de junio de 2010 15:32, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from Javier Garay's message of mar jun 15 11:29:46 -0400 2010:

> Si dices que "mysql es más rápido que Postgres" entonces no tendría
> sentido que quisieras migrar los sistemas de la empresa de MySQL a
> Postgres.  Te estás contradiciendo.
>
> No he dicho que por ser más rapido que Postgres sea mejor que Postgres, la
velocidad no lo es todo en un motor de base de datos, de hecho no encuentro
que uno sea mejor que otro, son diferentes, por caracteristicas, rendimiento
o enfoque, como tu lo quieras ver y como lo dicen las caracteristicas de
cada motor.

MySql no tiene la orientación a objetos que estoy necesitando y que si tiene
Postgres, por eso quiero migrar, no porque sea mejor que MySql.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.