debian de 32 o 64??

Mar Jun 15 15:32:37 CLT 2010

Excerpts from Javier Garay's message of mar jun 15 11:29:46 -0400 2010:

> Acá en la empresa uso MySql para el sistema, pero tengo ganas de usar
> Postgres, ya que MySql ultimamente lo estoy econtrando un poco bajo
> rendimiento... De hecho hace tiempo tengo ganas de migrar a Postgres para
> probar.
>
> Como dije antes creo que MySql no es malo, incluso es más rapido que
> Postgres, pero todo depende para que lo utilices.

Si dices que "mysql es más rápido que Postgres" entonces no tendría
sentido que quisieras migrar los sistemas de la empresa de MySQL a
Postgres.  Te estás contradiciendo.

En algunos casos, MySQL es más rápido que Postgres; pero esos casos son
irrelevantes, porque están medidos en la escala menor, cuando no tienes
mucha carga y por lo tanto la diferencia de velocidad es prácticamente
indistinguible.  En los casos en que el buen rendimiento es más
interesante (cuando tienes gran cantidad de datos o gran cantidad de
visitantes), Postgres gana en rendimiento en casi todas las pruebas.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>