debian de 32 o 64??

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Mar Jun 15 15:54:27 CLT 2010

2010/6/15 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
[...]
> Sin embargo, siguen siendo el hazmerreír en el tema de la replicación,
> para gente entendida en replicación de bases de datos.

Estoy de acuerdo con el noventa y algo por ciento de lo que has dicho.
Pero voy a comentar sobre el restante.

Tuve la oportunidad de preguntarle a uno de los tipos encargados de
hacer que Flickr escale (Cal Henderson), por que diablos usaban MySQL
(suelo hacerle esa pregunta a toda la gente mas o menos cuerda que veo
usando MySQL). Y la respuesta tenia que ver con que la replicacion de
MySQL era la que mejor les habia funcionado, para el escenario de
ellos, con volumenes ridiculos de lectura donde parte de la idea de
replicar era contar lo mas rapido posible con esclavos listos para
servir los datos recien insertados.

Se que ese tipo en particular sabe del tema, por lo que seria bueno
que te explicaras un poco mas en lugar de aplicar argumento por
autoridad.
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com