IE no se rinde

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Mar Jun 15 09:48:40 CLT 2010

El mar, 15-06-2010 a las 07:34 -0600, Gabriel escribió:

> IE no se rinde, como me veo obligado a usarlo en la empresa donde
> laboro, en Windows XP, el IE ahora parece que arranca automáticamente
> cuando se enciende la PC, no me gusta usarlo y prefiero generar
> estadísticas hacia Fire Fox, pero este trata de arrancar él solo,
> aunque este es un foro OpenSuse, me pregunto si habrá algún truco para
> eliminar esta posibilidad de IE de arrancar solo. No puedo eliminarlo
> del todo, porque algunas WEB requieren de IE para abrirlas.
> ¿Sugerencias?

Tienes razon, este no es lugar, pero como dice mi hijo, hay que
compartir papá.

Verificar en el menú inicio, inicio. Puede que esté puesto un acceso
directo y eso te haga arrancar el IE.
Otra es Inicio, Ejecutar. Escribes msconfig.exe, buscas en la pestaña
inicio el IE.

Lo otro es que para que te ahorres lo que viene como reprimenda es que
abras tu navegador web, escribas www.google.cl o .com y hagas la
consulta en el recuadro central, generalmente responde y con muchas
alternativas, lees y estoy seguro encontrarás la solución.

Bueno, eso es por que este no el lugar apropiado para estas consultas,
pero sí para compartir conocimiento...

Atte.

Mauricio Sepúlveda