IE no se rinde

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Jun 15 09:34:42 CLT 2010

IE no se rinde, como me veo obligado a usarlo en la empresa donde
laboro, en Windows XP, el IE ahora parece que arranca automáticamente
cuando se enciende la PC, no me gusta usarlo y prefiero generar
estadísticas hacia Fire Fox, pero este trata de arrancar él solo,
aunque este es un foro OpenSuse, me pregunto si habrá algún truco para
eliminar esta posibilidad de IE de arrancar solo. No puedo eliminarlo
del todo, porque algunas WEB requieren de IE para abrirlas.
¿Sugerencias?