debian de 32 o 64??

Lun Jun 14 18:09:54 CLT 2010

Excerpts from Javier Garay's message of lun jun 14 16:04:41 -0400 2010:
> Caca?... Creo que para ser software libre no tiene nada de olor a caca,
> MySQL no es malo, tampoco es "el mejor", si quieres tener el mejor, entonces
> paga...

Puedes usar Postgres sin pagar ;-)

> MySQL es más rapido que Postgres

Esto no es cierto en general, sólo en casos específicos (que son de
juguete)

> y muchos usamos MySQL sin ningun
> tipo de problemas... Para grandes transacciones seguramente se prefiere
> Oracle o algo como Postgres, pero seamos objetivos, MySQL no es malo,
> depende para que lo uses...

Si lo usas para un blog, un foro web, o un motor de búsqueda, no hay
problema.  Pero no te recomiendo que lo uses para una tienda online.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>