Sobre Distro de Correo

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Lun Jun 14 11:09:46 CLT 2010

Estimados Co-listeros

Este mail es solo para agradecer todas las opiniones y aportes a la
consulta que hice.
Nunca está demas enviar un mail de agradecimiento para recordar que nos
relacionamos con personas y no con Computadores.

Desde ya les agradezco.

:-)

PD: Al final voy a usar Ebox y por otro lado usare ispconfig pero para
administrar :-)

Saludos