Software para Inteligencia Artificial

Mauricio Nuñez mauricio en inversion.cl
Lun Jun 14 10:14:07 CLT 2010

Algoritmos genéticos  y Programación genética:

http://jgap.sf.net

Revisa también Weka, que forma parte de la suite Pentaho.

http://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/

He utilizado ambos, requieren Java y son Open Source.

En las distros linux en paquete R me parece que también tiene
herramientas en este sentido, aunque estoy recién empezando a aprender

Saludos

Mauricio